EQUIPOS GAMING DE VERDAD

Un ordenador con la etiqueta GAMING, no suele ser un verdadero equipo GAMING, los equipos GAMING se hacen a medida, se eligen los componentes uno a uno para que el conjunto del PC lleve una consonancia. En el mercado existen configuraciones con la etiqueta GAMING, que flaquean en algún componente, casi siempre es la placa base y la fuente de alimentación, porque al ofertarlos no se hace mención a ellos.

Sabes que un equipo a medida es el único que te dará el rendimiento que deseas, por eso decides que componentes formarán el equipo de tus sueños. Si necesitas ayuda te asesoramos para elegirlos dentro de la gran variedad de componentes para que los más adecuados se amolden a tu presupuesto.

Cuando nos piden un equipo, nuestra primera pregunta es ¿para que lo vas a usar?, con ello ya podemos saber si necesitar un PC pre-configurado o hay que realizar un equipo a medida. A partir de ahí, el presupuesto es lo siguiente que necesitamos saber, para poder adecuar las necesidades al presupuesto, hay infinitas combinaciones que se pueden realizar según el presupuesto que estés dispuesto a invertir.